NUESTRO BLOG

Este blog lo realizamos los estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática y Física de La Universidad Galileo. 
Buscamos ayudar a nuestros compañeros, con las clases que compartimos.

Ademas de expresar  nuestras opiniones sobre temas diversos.



lunes, 26 de enero de 2009

Mis cuates

The Rat Pack



Al principio como cualquier grupo, empezamos a buscar a aquellas personas que eran afines a nosotros, y con la vergüenza que caracteriza el no conocer a alguien empezamos a preguntar nombre, y el típico ¿Que es lo que haces?. Luego eramos dos bandos que empezaron a perder soldados entre sus filas, algunos por cuestiones familiares, otros por cuestiones monetarias, otros mas porque el camino de la física y la matemática se les hizo un camino cuesta arriba que no pudieron transitar. Pero los que fuimos quedando empezamos a estrechar lazos de amistad, lazos tan fuertes que empezamos a quitar integrantes de otros grupos.
Los sábados se han convertido en esos días en los cuales la jornada de 8 horas pasa tan rápido porque, nosotros somos de los que esperan que llegue el sábado para ir a la "U", pero para ver a los cuates.
Somos un grupo en el cual se puede oír el mas vulgar de los chistes, nos podemos sacar la madre con cierta comodidad, nos podemos burlar el uno del otro hasta doblarnos de la risa, con el consecuente que el siguiente en caer en la burla será uno, los apodos van y vienen y las comparaciones con animales, objetos y otros es típico de la jornada. Pero eso no es lo importante, lo importante es que también hemos encontrado una mano amiga, un abrazo sincero, un simple mensaje de texto y el apoyo cuando ha sido necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario